LENTES POLARIZADAS PARA CONDUCIR


Buenos días, ¿sabéis cuál es el mejor compañero para conducir?

Las gafas de sol es el mejor compañero cuando hay que conducir, sobre todo en verano. Proporciona gran ayuda y así se refleja en los datos en los que solo el 5% de los accidentes se han producido por deslumbramiento ya sean en horas de la mañana o al atardecer.  El porcentaje de personas que no acostumbra a usar gafas de sol mientras conduce  en sus coches es de un 20% en todo el mundo. Es un elemento imprescindible para neutralizar las cegueras y deslumbramientos cuando el sol incide de manera muy fuerte cuando se conduce.

Es importante evitar los reflejos, destellos y deslumbramientos que aparecen de forma repentina ya que al perder visión en la carretera impide reaccionar rápidamente. Por ello, las gafas de sol es la solución para evitar todas estas molestias. Pero no cualquiera sirve, pues se debe tener en cuenta la calidad y adquirir unas homologadas comprobándose en la etiqueta que posea el símbolo CE. Sino, los efectos pueden ser contrarios y agravar los problemas. Se recomienda conducir con gafas con cristales polarizados ideales para cambios de iluminación.

Imagen recurso https://bit.ly/2Ok6FTl

Si el uso de gafas de sol ayuda en la conducción y, además, le sumas otros factores como tener un ambiente adecuado dentro del coche, combinado con paradas de descanso para hidratar el cuerpo y evitar la fatiga, se conseguirá una conducción con efectos muy seguros.

¡Ven a por unas lentes polarizadas y conduce seguro!